Conócenos

Quienes somos
Somos una empresa familiar con más de 15 años en el mercado ecuatoriano. Llegamos con la aparición de los primeros celulares en el país y ahora estamos innovando nuestra marca madre "Callcell", para brindarte las mejores ofertas.
Nuestra Visión
Estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente, siendo así pioneros en sistemas de ventas y entregas en menos de 72hrs
Misión
Fuimos creados por algo que mueve a todos en la actualidad, y es la tecnología. Así seguiremos con una adaptación digital para brindarte lo mejores productos.

Nuestra Historia

1994

En este año producto de la idea de un migrante que vio la aparición de los celulares en USA, importó la idea de negoció y fue uno de los primeros distribuidores de telefonía celular en el País.

2000

Para entonces ya se avecinaba la necesidad de un cambio en la manera de distribución y venta. Siendo así, que se da paso a la apertura de nuevos locales físicos en el territorio nacional.

2013

Inicia un camino de transformación digital, hacia la venta en market place, para ahora explotar por completo el ecosistema de marketing digital.

Por qué nosotros?

Calidad en nuestro negocio

La calidad siempre ha sido un sinonimo de trabajo para nosotros, ahora lo representamos en todos los negocios.

Soporte

Velamos por la satisfacción del cliente y brindamos un soporte 24/7 en todas nuestras ventas online.

Retornos

Nos encargamos de todo el proceso de entrega y si existe algún problema, lo trabajamos para solucionarlo en el menor tiempo posible.

Calidad

Todos nuestros productos son manejados con el mayor cuidado y son probados en cada punto de origen antes de la importación.

Precios bajos

Manejamos precios competitivos adaptados a la calidad. Todos nuestros equipos son nuevos y legales en nuestro país