TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este acuerdo describe los términos y condiciones aplicables al uso del sitio web de OFERTAS24.COM y los enlaces disponibles a través de él, así como también los procedimientos referentes al servicio de consultas y entregas que se ofrece al adquirir nuestros productos y servicios mediante este canal.

Por lo antes expuesto le recomendamos leer este acuerdo en su totalidad y con detenimiento antes de usar este sitio.

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones a OFERTAS24.COM   deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

 

INSTRUCCIONES: El cliente debe retener su factura o recibo ya que este es una parte integral de este contrato y será necesario para poder recibir el servicio.

 

COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en dólares americanos.

 

Elija los productos que necesite y agréguelos al carrito de compras.

Pinche en el ícono del carrito de compras y seleccione Pagar.

Llene los datos para su factura y seleccione la forma de pago.

Confirme la compra.

Listo, su pedido está en camino

 

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa

 

CONDICIONES DE ENTREGA

 

El valor de envío de productos estándar tendrá un costo de $5.00 en la ciudad de QUITO, GUAYAQUIL Y CUENCA.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de envío por una empresa de entregas. El valor del envío se cotizará y enviará al cliente para su aprobación. El valor del envío será asumido por el cliente y el mismo variará dependiendo del peso y lugar de destino.

 

El tiempo de entrega de nuestros productos puede ser: De 1 a 10 días laborables productos sólo web; después de la verificación de la información del pedido.

 

En el exterior

 

El envío se lo realiza por medio de la empresa DHL. El valor del envío se cotizará y enviará al cliente para su aprobación. Los gastos de envío lo asume el cliente.

 

Al realizar un pedido desde el exterior se debe tomar en cuenta que al momento de recibir el producto en el país de destino pueden existir gastos por desaduanización dependiendo de las políticas de cada país. Estos gastos son responsabilidad del cliente.

 

Advertencia: OFERTAS24.COM no puede garantizar el envío a algunas regiones del país u exterior de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Las entregas en lugares remotos podrán tomar más tiempo que el establecido en esta cláusula.

 

CONDICIONES DE PAGO

 

Podrá pagar con su tarjeta de crédito o débito. El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido.  Aceptamos todas las tarjetas de crédito emitidas en Ecuador en plan corriente o diferido. De acuerdo al valor de la compra podrá acceder al pago corriente o diferido a 3, 6, 12 y 24 meses. En el caso de las tarjetas emitidas en otro país o si son tarjetas de débito se aceptan solamente en plan Corriente. Puede pagar con su tarjeta a través del botón de pago disponible en la pagina web.

 

El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL(Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro del país. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. OFERTAS24.COM podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

 

Devolución

Devolución del cliente

 

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en OFERTAS24.COM siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

 

Los gastos de envío no son reembolsables.

 

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

 

Día 1 al 5: 10% del valor del producto.

Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

 

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado.

El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.

La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.

El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.

El producto haya sido solicitado sobre pedido.

El producto es obsoleto o fuera de línea.

La descripción del producto incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».

El producto sea software, procesadores.

El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).

El producto fue vendido como remate.

En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

Daños incidentales o consecuencia de la demora en solicitar el servicio de esta garantía o por la pérdida causada por la falta de uso del producto mientras el mismo se encuentra a la espera de repuestos o mano de obra.

Daños por accidentes, abuso al introducir objetos foráneos en los productos, o modificaciones o alteraciones al producto

Falla de no seguir las instrucciones de uso, mantenimiento y limpieza del producto sugerido en las instrucciones del mismo por su fabricante.

Acciones ocasionadas por terceros y/o por la naturaleza (fuegos, vandalismos, inundaciones, robos, terremotos, temblores, etc)

Daños ocasionados por la garantía dada por terceros.

Mantenimientos preventivos

Ninguna pérdida de partes o repuestos del producto

Ningún adorno o embellecedor del producto incluidas las partes plásticas y perillas

Daños ocasionados por animales o insectos

Reparaciones no autorizadas

Servicio dado fuera del Ecuador

Daños ocasionados por pilas o baterías defectuosas o por el reemplazo de las mismas

Daños ocasionados por la variación de voltaje

Productos que han sido usado para trabajos comerciales o industriales cuando las instrucciones o caja del mismo dicen que no sirve para ese propósito.

Rayones, golpes, o abolladuras al producto.

Partes normalmente designadas a ser repuestas por el usuario (Baterías, Pilas, Etc)

Productos con los números seriales removidos o alterados

Reparaciones de productos que se encuentren dentro de la garantía original de la marca

Para solicitar una devolución es importante

 

Llenar la solicitud de devolución correspondiente dirigiéndose al área de soluciones

Por correo: asistencia@tecnologiaparallevarec.com

 

Identificar:

-Número de Pedido.

-Modelo del Producto.

-Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).

-Número de serie.

-Motivo de devolución.

 

Su solicitud será atendida y evaluada en 2 días siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 10:00am a 14h00pm.

 

Al autorizarse la devolución

 

Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

 

Una vez recibido el producto

 

Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.

 

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de soluciones al correo electrónico asistencia@tecnologiaparallevarec.com quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes, donde le solicitarán la información.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

 

Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del flete de retorno.

 

Importante:

 

Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.

Si la devolución es autorizada por el área de soluciones, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique el área de soluciones.

El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.

Después de 15 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

Devolución por error en el producto enviado

 

TIEMPO DE DURACIÓN: Todos los productos que sean comprados cuentan con la garantía especificada en su factura.